Web Oficial
Corporate Mi reserva
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart ***
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Buenos Aires, Buenos Aires
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Buenos Aires
Compartir

Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart

Buenos Aires es una bella ciudad con un sinfín de atracciones y actividades para los visitantes. Alma Del Plata Buenos Aires Hotel & Apart tiene una ubicación privilegiada para visitar los principales puntos turísticos de Buenos Aires, así como también cuenta con fácil acceso en transporte.

Obelisco



Fue inaugurada en 1936, en conmemoración al cuarto centenario de la primera instalación española en el Río de la Plata. Postal de la capital, símbolo de Buenos Aires, Monumento Histórico Nacional, referencia obligada, el Obelisco se alza con sus 67 metros en el mismísimo centro de la ciudad y permite una mirada panorámica incomparable.

San Telmo


Una vuelta al pasado, este barrio exhibe las típicas casas coloniales de adobe y ladrillo, veredas estrechas y calles empedradas. Es el barrio que conserva la historia de Buenos Aires y entre sus atractivos turísticos pueden encontrarse numerosos museos, iglesias, la conocida Casa Mínima y el Parque Lezama.

La Boca



El barrio de La Boca deslumbra por su calle o museo al aire libre, Caminito. Sin dudas, la capital se define por su pasión por el fútbol y presenciar un partido de domingo es una vivencia imborrable para cualquier visitante.

Puerto Madero



Es el barrio más moderno de la ciudad. Edificios sofisticados, restaurantes de categoría y una vista imperdible al río forman parte de este distrito vanguardista. A pasos de allí, la Reserva Ecológica brinda un escenario de naturaleza pura al aire libre.

Teatro Colón



Este teatro con larga historia está considerado como uno de los cinco mejores teatros del mundo gracias a su tamaño, acústica y trayectoria. El Teatro Colón es un fabuloso escenario para la ópera, aunque también es idóneo para albergar otro tipo de actuaciones como danza, conciertos de cuerda e incluso tango.

Peatonal Florida


Entre las calles y avenidas más importantes de la ciudad de Buenos Aires está la Calle Florida. Una zona peatonal comercial que nace en la Avenida Rivadavia y termina en la Plaza San Martín.
A lo largo de su recorrido hay innumerables locales comerciales: artículos regionales y de cuero, grandes tiendas y galerías, bancos, librerías, cafés y restaurantes. También podremos disfrutar de espectáculos callejeros como bailarines de tango, guitarristas, cantantes e ilusionistas.